Lote de coches
SHINNOBI Noise Killer/ Heat Killer

SHINNOBI es nuestra linea especializada en la parte automotriz. Teniendo dos productos lideres, Shinnobi Noise Killer (que es un recubrimiento acústico) y Shinnobi Heat Killer (que es un recubrimiento térmico). Ambos son conjugables y aportan una nueva y única versión en el mercado para el aislamiento acústico y térmico en los automóviles. 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Shinnobi Noise Killer es un recubrimiento especial para el amortiguamiento de ruido automotriz. Reduce drásticamente el ruido del exterior y ayuda en el mejoramiento de rendimiento de los equipos de audio. El producto se origina en una tecnología inteligente japonesa. Recubrimiento base agua con partículas de elevada amortiguación acústica, que por su versatilidad es posible aplicarse con mucha facilidad aún en las geometrías más complicadas.

 Fichas Técnicas 

Noise Killer

Heat Killer

Shinobi Heat Killer es un producto Premium de aislamiento térmico para automóviles con aplicación espreable para autos y camionetas. Su composición base agua lo hace un producto amigable al medio ambiente muy versátil por su fácil aplicación. Incrementa la comodidad en el interior de los vehículos al reducir la temperatura 15°C o más. Para una mejor experiencia, se recomienda aplicar en todo el interior del automóvil.