Aislantes Acústicos y Térmicos
 
 

energylogo_edited.png

Aislantes Acústicos y Térmicos

Industriales, Residenciales y Comerciales.

 SOLUCIONES 

ACÚSTICAS Y TÉRMICAS

Materiales aptos para el aislamiento acústico entre pisos, empleando opciones con nuestro producto NPC (NoiseProofing Coating) y AkoustiGlue Floors (AKGF). Recomendados para construcciones verticales desde dos pisos de altura. Manejamos solución para incrementar el IIC (Impact Insulation Class) y/o el STC (Sound Transmission Class). Dichas siglas se emplean para el sonido de Impacto como son el taconeo u objetos que caen al piso y transmiten ruido a los pisos de abajo. Y la segunda es para el ruido aéreo que puede venir de pláticas, música a volúmen elevado, etc.

Entre-Pisos
Muros

Materiales propios para sistemas constructivos en muros. Manejamos una línea especial para muros de panel de yeso (AkoustiGlue- AKG) y una para exteriores y muros sólidos (NoiseProofing Coating- NPC). Ambos materiales son magníficos atenuadores de la transmisión de ruido a través de muros y cielos.

Atenuación Ruido Láminas

En el caso de los techos de lámina por ejemplo, o en equipos industriales que vibran mucho se puede optar por esta tecnología del SoundDamping. Especial para atenuar de forma drástica el ruido generado por las vibraciones o impacto de objetos en láminas. En el caso de los automóviles tenemos una linea especial llamada SHINNOBI Noise Killer(R) y SHINNOBI Heat Killer(R). SHINNOBI ayuda a atenuar el ruido y reducir el ingreso de calor del exterior en automoviles, camiones, embarcaciones, etc. 

AISLANTES DE RUIDO

Para Paredes Sólidas y Losas

NoiseProofing Coating (Pasta NPC)

Pasta viscoelástica de alta densidad para aislamiento acústico en muros sólidos, perímetros, funciona como empaque acústico en juntas, etc.

Para Muro y Plafón de Tablaroca

AkoustiGlue Compound (AKG)

Goma resiliente para amortiguación acústica en muros de panel de yeso, triplay, mdf, etc. 

Para Techos y Guardas de Lámina

SoundDamping

Pasta para la amortiguación de ruido por vibraciones en techos de lámina, vibraciones en máquinas, etc.

Térmico y Acústico Automotríz

SHINNOBI

Aislamiento Acústico y Térmico Automotriz.

Para Entre Pisos

Opciones para Entre Pisos (NPCF/ AKGF)

Atenuación Acústica de ruido aéreo y por impacto en Entre Pisos. Incrementador de STC e IIC opcional para evitar ruidos de voces, televisión, música, pisadas, caida de objetos, etc.

Recubrimiento Térmico Industrial Original